Nosotros

Admarca fue fundada en el 1994 por los Licenciados en Derecho Claudia Amelia Mejía y José Maria Esteva Troncoso. Nació para cubrir la necesidad de asistencia rápida, profesional y personal a los asuntos de Propiedad Intelectual en la República Dominicana, entendiendo por esto todo lo relacionado con Marcas de Fábrica, Nombres Comerciales, Patentes, Derecho de Autor y Dominios, existentes en la República Dominicana, donde tradicionalmente esta labor debía de tramitarse a través de las clásicas oficinas de abogados, lo cual envuelve el pago de costos y honorarios que hacen muy onerosa la protección eficaz y efectiva de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

Tenemos como meta ofrecer a nuestros clientes el mejor precio del mercado en temas de Propiedad Intelectual e Industrial, asi como la más profesional de las atenciones, trabajando con este para lograr la debida protección de sus derechos, lo cual, a la postre, se traduce en el fortalecimiento de su posición en el mercado, sin importar el área comercial en que desarrolle su actividad.

Concientes de que vivimos en un mundo cada vez más comunicado y donde cada país es considerado como un potencial mercado, contamos con una red de corresponsales capaces de ofrecer estos servicios en prácticamente el mundo entero.

En Admarca proveer tranquilidad en todo lo relacionado con las Marcas de Fábrica, Nombres Comerciales, Patentes, Derecho de Autor y Dominios es nuestro trabajo.

Lo que hacemos

Admarca se ha dedicado a esta actividad de manera exclusiva desde el año 1994, contando con la vasta experiencia de abogados y profesionales altamente calificados en el área, que permite hacer recomendaciones puntuales en todo lo concerniente a la protección de derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

En Admarca, tenemos como objetivo quitar la complicación y misterio que rodea todo lo relacionado con Marcas de Fábrica, Nombres Comerciales, Patentes, Derecho de Autor y los Dominios, en fin, hacer fácil la tramitación y obtención de registros de Propiedad Industrial, cumpliendo con todos y cada uno de los pasos que establece la legislación de cada materia. Al mismo tiempo, nuestra misión es acompañar al cliente durante todo este proceso, asistiéndole de forma que pueda hacer la elección correcta en cuanto al tipo de protección que desea y aconsejándole para que esta protección sea los más amplia y efectiva posible.

Nuestra especialización permite atender a nuestros clientes con rapidez y eficiencia.

How to Claim bet365 Bonus step by step.